CRÓNICA DEL ASESINATO DE UNA MARIPOSA

Image and video hosting by TinyPic

¡Ya falta muy poco para acabar el año y, como es costumbre, es el mejor momento para decorar la casa con el Árbol de Navidad!

Como yo no quería cortar una rama de árbol para que luego se secara, o comprar uno de plástico, me acordé de haber visto éste que queda muy minimalista...

Hasta aquí, todo iba muy bien... peeero a mi pequeña "diablilla de tazmania" le hicieron mucha gracia las bolitas y las mariposas que colgaban del techo!

En fin, que el árbol duró intacto lo que dura un caramelo en la puerta del colegio...

Así quedó la pobre e indefensa mariposa al alcance de la fiera...

Image and video hosting by TinyPic

Y así me encontré a la culpable en su "trono", absolutamente exhausta después del gran esfuerzo que tuvo que realizar para destruir a la inocente criatura...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Las de la lista amarilla, puedo tomarlas muy de vez en cuando, las de naranja, en ocasiones especiales, y las de rojo, jamás...

MIS SEGUIDORES

Se ha producido un error en este gadget.