UN PEQUEÑO REGALO PARA MI PRIMA...

Image and video hosting by TinyPic

Esta es Marina. Verdad que es guapísima?

Bueno, qué voy a decir yo que es mi prima, jeje!

Pues este es el regalo que le hice...

MI PRIMERA TARTA DE PAÑALES:

Su madre se quedó con la boca abierta... y el resto de la familia también!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Iba bien completita, para que no le faltara de nada...

2 comentarios:

MaryLou dijo...

La tarta de pañales preciosa!!!

Y la niña pa comérsela!!

Besicos

Cocinando en Clave de Fa dijo...

La verdad es que es una niña bueíiisima... solo llora cuando le da hambre!!
Menos mal que no todo el mundo llora cuando tiene hambre...
Jejeje!!

Related Posts with Thumbnails

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Las de la lista amarilla, puedo tomarlas muy de vez en cuando, las de naranja, en ocasiones especiales, y las de rojo, jamás...

MIS SEGUIDORES

Se ha producido un error en este gadget.