PIMENTÓN DE ÑORAS

Image and video hosting by TinyPic

Mi madre, como es un poquito exagerada, me regaló una bolsa enooooorme llena de ñoras!
Y yo se lo agradezco mucho porque es algo que se usa bastante...
El problema es la falta de espacio en la cocina, y no porque sea pequeña, sino porque la tengo un poquito llena de cosas! Aunque creo que esto es un mal común, verdad?
Jejeje...

Bueno, a lo que iba.
Me ha parecido una buena idea esto de reducir las ñoras a pimentón, ya que:

  • Ocupa mucho menos espacio.
  • Produce menos residuos porque ya viene limpio y triturado.
  • Ahorra tiempo en la cocina.
  • Y no pierde nada de sabor ni de olor...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Las de la lista amarilla, puedo tomarlas muy de vez en cuando, las de naranja, en ocasiones especiales, y las de rojo, jamás...

MIS SEGUIDORES

Se ha producido un error en este gadget.