SALSA AGRIDULCE PARA ENSALADA CHINA

Image and video hosting by TinyPic


A mí me gustaba mucho ir al restaurante chino por sus ensaladas...


Pero ahora ya no voy porque, a parte de que me salen mucho más ricas en casa, así evito las molestias de comer fuera por los ingredientes que no puedo tomar.


¡Os explico cómo hacerlo para que vosotros tambien podais disfrutar de esta maravilla de receta!


Es lo más fácil del mundo y, a lo mejor así la gente comenzará a comer más ensalada en casa. ¡¡Garantizado!!


INGREDIENTES:
  • 1 taza de Vinagre suave (Blanco, de Manzana...)
  • 1 taza de Azúcar.
  • 1 chupito de Leche.
  • 3 chupitos de Aceite de Girasol.
  • 1 cucharadita de Sal.
ELABORACIÓN:
  • Necesitaremos una batidora normal.
  • Se echa todo en el vaso y se mezcla despacito, como si fuera una mayonesa, evitando meterle aire a la mezcla.
  • Se deja un rato en la nevera para que coja un poco más de consistencia.
  • Se sirve un poco sobre la ensalada, justo antes de ponerla en la mesa.
  • Si se quisiera espesar un poco más, se puede añadir más cantidad de leche y de aceite en la misma proporción, 1/3.
  • Dura bastantes días en el frigorífico.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

MI LISTA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Las de la lista amarilla, puedo tomarlas muy de vez en cuando, las de naranja, en ocasiones especiales, y las de rojo, jamás...

MIS SEGUIDORES

Se ha producido un error en este gadget.